La excelencia de las guitarras rockerisimas de Drudi no deja dudas de que atrás de José Sanchez, voz principal de la banda, cargadas de una tranquilidad vocal que hace pensar que la ausencia de el desaforado enfado rockero es lo mejor de la banda, hacen que Pulso, el primer trabajo discográfico de la banda sea un augurioso comienzo y no es que la hayan pegado de casualidad, es todo un trabajo de 4 años en que la banda se viene preparando para esto y se nota. La elección de los temas, el packashing de un impacto visual con una ciudad de Córdoba salpicada de…pulso? y ese aire de un recorrido por las distintas emociones de la banda sin salirse de ese pop-rock que tan bien se escucha como en Seres de un mundo plano, 1er corte y quizás el tema del disco, sin dejar atrás a el tema inicial que da nombre al disco , es el preludio de lo que nos depara a través de los minutos siguientes.
Cabe mencionar que Culto de Toth es una banda integral, y los temas que componen el disco están realizados entre todos, y se puede vislumbrar la impronta de Tomassich en Lluvia de Amapolas, tecladista de la banda en un tema exclusivo para lucir esa mezcla tan hipnótica entre el teclado y la guitarra eléctrica que Drudi nos deleita en cada tema, siendo este uno de los mejor logrados del disco.
Rock y pop, por partes es lo que nos deja Culto de Toth, en un excelente comienzo con aires a seguir por el camino que dicta ese pulso que hace que esta banda no se olvide fácilmente.